fbpx
Stranger Things 4

Stranger Things 4: Volumen 2 ya está disponible en Netflix

  • 0

Luego de una breve pausa, los fanáticos de Stranger Things ya pueden disfrutar de los últimos dos episodios de la emocionante cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix. El épico final ya está disponible luego de una primera tanda de episodios llena de sorpresas y con un villano verdaderamente temible.

El primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things se convirtió en un gran estreno para Netflix, rompiendo el récord que anteriormente tenía Bridgerton como la serie con más horas vistas durante su fin de semana de estreno en la plataforma de streaming. Stranger Things 4 acumulo 286.79 millones de horas de tiempo en pantalla en todo el mundo en su primer fin de semana de lanzamiento. Además, alcanzo la primera posición en 83 países, y se colocó en el Top 10 en 93 países.

El éxito de Stranger Things 4 también catapulto la canción de Kate Bush “Runnning Up The Hill” 37 años después. Lanzado originalmente en 1985, el público de Stranger Things transmitió la canción tan a menudo tras el estreno de la serie que alcanzo el número 1 en iTunes de Apple, y fue la segunda canción más escuchada en la lista de Spotify en los Estados Unidos.

Los dos episodios del segundo volumen tienen una duración de 1 hora y 25 minutos, 2 horas y 30 minutos respectivamente. Stranger Things 4: Volumen 2 ya está disponible en la plataforma de Netflix.