fbpx

Stranger Things 4 y The Witcher 2 estrenan nuevos videos con escenas bastante interesantes

Stranger Things 4

Stranger Things 4
Créditos: Netflix

Durante el evento Tudum: A Netflix Global Fan Event, la compañía revelo un nuevo video de la muy esperada cuarta temporada de Stranger Things, y otro de la segunda temporada de The Witcher.

El video de Stranger Things 4 es un viaje al pasado que nos introduce a la ‘Casa Creel’, una escalofriante mansión que recibe la llegada de una feliz familia modelo, y que posiblemente represente una parte muy importante durante la trama de la cuarta temporada. El corto video cierra con la llegada de nuestros héroes en el tiempo actual de la serie, irrumpiendo en la mansión abandonada.

Para The Witcher: Temporada 2, Netflix revelo una serie de videos con dos de ellos mostrándonos escenas bastante interesantes de la serie antes de su estreno. En el primero podemos observar una conversación de Geralt con su viejo amigo Nivellen. En el segundo clip tenemos una escena donde Geralt se prepara para detener a un monstruo y proteger a Ciri, quien le pide que se marche mientras la tención aumenta antes de la batalla.

Por último, se revelo un nuevo tráiler que nos recuerda algunos momentos importantes de la primera temporada, y nos brinda una mirada rápida de algunas escenas de la segunda temporada.

Stranger Things 4

La espera por Stranger Things 4 ha sido más larga de lo esperado, debido a las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus COVID-19, que no permitió que la producción pudiera continuar al ritmo que se esperaba. En 2020 la producción tuvo que ser detenida, pero el director Shaw Levy aseguro anteriormente, que este retraso podría significar algo bueno.

“El retraso impactó muy positivamente al permitir que los hermanos Duffer por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada antes de rodarla y tuvieran tiempo de reescribir de una manera que rara vez tenían antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca”, dijo Levy en el pasado mes de mayo a Collider.

Stranger Things 4 se estrenará en una fecha aún por anunciar del 2022.

The Witcher: Temporada 2

La serie continuará tras los sucesos ocurridos en la primera temporada, donde Geralt y Ciri por fin pudieron cruzar sus caminos, y todo parece indicar que, a partir de aquí, empezará una larga travesía para ambos, donde la joven princesa Ciri también se convertirá en una poderosa guerrera.

En la segunda temporada de The Witcher, Henry Cavill está de regreso como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y Freya Allan como Ciri para protagonizar esta producción. Acompañándolos en el elenco nos encontramos con Joey Batey (Jaskier), Kim Bodnia, Paul Bullion, Adjoa Andoh, Graham McTavish, Simon Callow, Liz Carr, Chris Fulton, Cassie Clare y Kevin Doyle.

The Witcher 2 está programado para estrenarse este próximo 17 de diciembre de 2021.