fbpx
Stranger Things 4

Stranger Things: el último episodio de la temporada final también será muy largo

Compartir:

Los hermanos Duffer explicaron por que los episodios de la cuarta temporada de Stranger Things fueron muy largos y compartieron por qué no esperan que la quinta temporada siga por este camino.

Durante el podcast Happy Sad Confused presentado por Josh Horowitz, los creativos detrás de la exitosa serie de Netflix estuvieron conversando sobre la segunda parte de la cuarta temporada, incluidos las muertes de personajes, un beso improvisado y lo que está planeado para la quinta temporada.

La cuarta temporada de Stranger Things tuvo episodios de larga duración, con la mayoría de ellos corriendo durante casi 80 minutos, mientras que los últimos tres fueron un poco mas extensos. Los hermanos Duffer dicen que no esperan que los episodios de la quinta temporada sean tan largos, a excepción del último y final de la serie.

«Es más probable que hagamos lo que hicimos aquí, que es tener un episodio de dos horas y media», dice Matt. «La única razón por la que no esperamos ser tan largos es porque, por lo general, esta temporada, si lo miras, es casi un aumento de dos horas antes de que nuestros hijos realmente se vean arrastrados a un misterio sobrenatural. Los conoces, los ves en sus vidas, están luchando por adaptarse a la escuela secundaria y así sucesivamente. Steve está tratando de encontrar una cita, todo eso», dice.

«Nada de eso obviamente va a ocurrir en los dos primeros episodios», continúa Matt. «Por primera vez, no terminamos las cosas al final de la cuarta».

Sobre el ritmo de la temporada final, Matt señala que se moverá rápido, unas palabras que se pueden interpretar como señal de los desafiantes momentos que tendrán que enfrentar los personajes principales.

Continúa explicando: «Los personajes ya van a estar en acción, ya van a tener un objetivo y un impulso, y creo que eso va a durar al menos un par de horas y hacer que esta temporada se sienta realmente diferente».

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.