fbpx

Stranger Things es renovada para una cuarta temporada

No es una sorpresa y no parece que alguien lo dudaba, pero si lo estuviste dudando un poco, la popular serie de NetflixStranger Things” es renovada para su cuarta temporada.

Esta noticia viene acompañada de otra que los seguidores de Stranger Things amaran. Los hermanos Duffer creadores de la serie, han firmado oficialmente un nuevo acuerdo con Netflix de varios años para crear películas y series. Es un echo que después de este suceso la serie sea renovada para una cuarta temporada.

Netflix siempre aposto fuerte por los hermanos Duffer desde el estreno de la primera temporada en el verano de 2016, y como resultado, la serie se a convertido en todo un fenómeno de la cultura popular, con un envidiable éxito y seguidores en todo el mundo.

El acuerdo con los hermanos Duffer se suma a una serie de grandes acuerdos que la plataforma de streaming esta consiguiendo con importantes creadores recientemente. Podemos mencionar el acuerdo con los creadores de la serie “Game of Thrones”, la directora de “Monster” y “Wonder Woman” Patty Jenkins, entre otros.

Stranger Things es una web serie de suspenso y ciencia ficción, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Es un homenaje a las películas clásicas del género en la década de 1920, por esto durante sus capítulos podemos encontrar fuertes referencias sobre estas. Nominada y ganadora de varios premios Emmy, esta producción se convirtió en una gran franquicia.

Puedes ver el anuncio de la temporada cuatro a continuación:

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.