fbpx
Stranger Things 4

Stranger Things: explican por qué la temporada 4 es la más aterradora y oscura de la serie

  • 0

Las estrellas de Stranger Things, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, afirmaron que la cuarta temporada de la serie será la mas aterradora y oscura hasta el momento.

En una entrevista con Collider, la pareja de actores que interpretan a Eleven y Mike Wheeler, hablaron sobre la próxima entrega de la exitosa serie que aumenta el factor miedo.  «Siento que, si hubieran podido oscurecerse más la primera temporada lo habrían hecho. Creo que la temporada 1 es increíble, es tan increíble, pero a los Duffer les encanta la oscuridad. Les encantan las cosas de terror. Les encantan las cosas de Evil Dead, y creo que tuvieron que demostrar su valía y que todo el público pudiera verla», dijo Wolfhard.

El actor dijo sentir que en esta cuarta temporada tiene el lado más cómico de la historia, el lado más juguetón. También aseguro que esta temporada definitivamente retuerce las cosas para los fanáticos menos hambrientos del horror. «Siempre está en constante movimiento y respiración», señaló Wolfhard. «Eso es lo que es tan extraño e increíble de nuestro programa es que constantemente está respirando y cambiando. Como su propio monstruo».

Según Brown veremos a Eleven en el estado más oscuro en el que ha estado. «Esta ha sido definitivamente la temporada más difícil que he filmado, y ha habido algunas de las cosas más aterradoras que he visto como humano, que ustedes podrán ver con seguridad. Podré contar más historias y tocar mis experiencias como persona filmando en el set con estas cosas legítimas y aterradoras».

Stranger Things 4 será la penúltima temporada de la serie y estará dividida en dos partes. El volumen 1 se estrenará en Netflix el 27 de mayo de 2022, y el segundo volumen el 1 de julio.