fbpx
Stranger THings 4

Stranger Things: los Duffer explican detalles interesantes sobre el proceso de desarrollo de la serie

Compartir:

La cuarta temporada de Stranger Things fue todo un gran éxito para la plataforma de Netflix, no solo en alcance, sino en su tiempo de ejecución. La serie siempre ha tenido una buena formula para crear nuevos personajes que son rápidamente aceptados y queridos por los fanáticos, algunos terminando trágicamente. Pero una curiosidad bastante destacada de la cuarta temporada es la separación de los personajes principales en diversos grupos repartidos en diferentes escenarios.

Los hermanos Duffer hablaron con The Hollywood Reporter sobre cómo desarrollaron la creación de los grupos en la cuarta temporada, y muchos otros datos interesantes.

A veces sabemos que ingresar en una temporada de inmediato: «Bueno, realmente quiero ver esto», dijo Ross Duffer. «Durante las primeras tres semanas en la sala de escritores, todavía estábamos barajando a los personajes: quién iba a estar en California, si Jonathan regresa a Hawkins, si Nancy va a California … Fue mezclar y combinar hasta que tuvimos dinámicas que Matt, yo y los escritores estábamos entusiasmados. Pero casi no quieres saber exactamente lo que esa dinámica va a traer».

Hablando sobre como afectó la pausa por la pandemia el proceso de producción de la serie, Matt Duffer comento lo siguiente: «La pausa benefició a la escritura, porque pudimos por primera vez ver exactamente cuánto habían cambiado los niños. Además, por primera vez, pudimos completar todos los guiones antes de rodar. El envejecimiento no fue tan dramático como se podría pensar, incluso con esa brecha de seis meses. El salto de la segunda a la tercera temporada fue el que más nos sacudió».

Mientras esperamos por el regreso de Stranger Things con su quinta y última temporada, los fans pueden disfrutar de todas sus temporadas anteriores en Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.