fbpx
Stranger Things 4

Stranger Things: los hermanos Duffer hablan sobre los episodios finales de la temporada 5

Compartir:

Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, estuvieron hablando sobre lo que podemos esperar de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix. La temporada final será la culminación de las temporadas anteriores, con respuestas sobre diversas preguntas planteadas a lo lardo de toda la serie.

En reciente artículo publicado por Deadline, los creadores de Stranger Things revelaron más detalles sobre la temporada final, explicando que será una mezcla de las temporadas anteriores.

«La temporada 5, la forma en que la vemos es una especie de culminación de todas las temporadas, por lo que tiene un poco de cada una», dijo Ross Duffer. «Creo que lo que estamos tratando de hacer es volver un poco al principio, en el tono de la temporada 1. Pero también en cuanto a la escala, está más alineado con lo que es la Temporada 4. Así que, con suerte, tiene un poco de todo».

Los showrunners confirmaron que la temporada final continuará respondiendo preguntas planteadas en las anteriores, y de esta manera buscar asegurar que los diversos arcos de personajes estén resueltos.

«Pero tan importante como lo sobrenatural, tenemos tantos personajes ahora, la mayoría de los cuales todavía viven. Es importante concluir esos arcos porque muchos de estos personajes han estado creciendo desde la temporada 1», dijo Ross Duffer, explicando que será un «acto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus arcos de personajes, y también atar estos cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales».

Según Matt Duffer la nueva temporada no solo serán los protagonistas adolescentes los que enfrentarán el peligro, sino también sus padres y toda la comunidad. El peligro está en todas partes, dijo Duffer. No se reveló más sobre este peligro.

Stranger Things está disponible en Netflix, y su cuarta temporada fue un éxito arrollador para la plataforma como se esperaba. La serie está protagonizada por Millie Bobby Brown (como Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalie Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Noah Schnapp (Will Byers), Cara Buono (Karen Wheeler), Priah Ferguson (Erica Sinclair) y Sadie Sink (Max Mayfield).

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.