fbpx
Stranger Things 4

Stranger Things: Millie Bobby Brown está lista para despedirse de la serie

Compartir:

La quinta y última temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things, llegará en 2024 después de una emocionante cuarta temporada que ilusiono a todos los fanáticos alrededor del mundo y volvió a triunfar como ha venido haciendo desde un principio. La estrella de la franquicia Millie Bobby Brown, estuvo comentando sobre la temporada final.

Brown hablo recientemente con Seventeen y dijo que está lista para despedirse de la serie de Netflix: «Definitivamente estoy listo para terminar», compartió Brown. «Siento que hay mucha de la historia que se ha contado ahora, y sabemos de ella, ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Pero estoy muy listo para decir adiós a este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos. Soy capaz de crear historias que son importantes para mí y centrarme en el panorama general. Pero estoy muy agradecido por la serie».

Stranger Things fue la serie más transmitida durante el 2022, para sorpresa de nadie. Stranger Things alcanzo el puesto número 1 en el ranking de transmisión de fin de año de la empresa de información y medios Nielsen. Impulsado por el lanzamiento de su cuarta temporada.

Stranger Things está disponible en Netflix, y su cuarta temporada fue un éxito arrollador para la plataforma como se esperaba. La serie está protagonizada por Millie Bobby Brown (como Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalie Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Noah Schnapp (Will Byers), Cara Buono (Karen Wheeler), Priah Ferguson (Erica Sinclair) y Sadie Sink (Max Mayfield).

Vía| Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.