fbpx

Studio Ghibli comparte 400 imágenes gratis de ocho de sus películas clásicas

El Viaje de Chihiro – Créditos: Studio Ghibli

Studio Ghibli ha lanzado una gran colección de 400 imágenes gratis de ocho de sus inigualables películas clásicas. Las imágenes se encuentran disponibles en el sitio web del estudio, y corresponden a los títulos “La colina de las amapolas, Ponyo, El viaje de Chihiro, El cuento de la princesa Kaguya, The Secret World of Arrietty, Cuentos de Terramar, El recuerdo de Marnie y Se levanta el viento”. El estudio planea lanzar más imágenes de todas sus películas con el tiempo.

Las películas de Studio Ghibli son muy queridas, reconocidas y alabadas por el gran trabajo realizado durante su desarrollo, consideradas como increíbles obras de arte. No cabe duda de que los fanáticos amaran esta colección que se presta perfectamente para hermosos fondos de pantallas de sus dispositivos de escritorio y móviles.

En un mensaje publicado en la parte superior del sitio web se puede leer lo siguiente: “A partir de este mes, proporcionaremos fotos de escenas de todas las obras de Studio Ghibli en secuencia”. “Este mes, proporcionaremos 8 obras, principalmente nuevas, para un total de 400 piezas. Siéntase libre de usarlo dentro de los límites del sentido común”.

Un total de 21 películas de Studio Ghibli se encuentra disponibles en distintas regiones fuera de Estados Unidos y japón en Netflix, mientras que en el país norteamericano se puede visualizar por HBO Max.

Vía | Studio Ghibli

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.