fbpx

Studio Ghibli: Primeras imágenes de la nueva película Aya an the Witch

Créditos: NHK, NEP, Studio Ghibli

Studio Ghibli es un estudio japonés de animación considerado como uno de los mejores en la actualidad, y muy buen valorizado por la critica especializada y cinéfilos. Desde su fundación en 1985 han creado producciones de excelente calidad (Mi Vecino Totoro), y ahora se preparan para el estreno de su nueva película titulada “Aya an the Witch”.

Studio Ghibli revelo las primeras imágenes oficiales de la película que luce claramente un estilo muy diferente al marcado tradicionalmente por el estudio de animación. Esta producción se hizo en 3D CGI y no en el característico 2D, y se puede apreciar fácilmente en las imágenes difundidas por la revista Comic Natalie (a través de Natalie).

Créditos: NHK, NEP, Studio Ghibli
Créditos: NHK, NEP, Studio Ghibli
Créditos: NHK, NEP, Studio Ghibli

Esta historia se basa en el libro infantil “Earwig and the Witch” de la autora británica Diana Wynne Jones, la cual nos cuenta la historia de una niña huérfana que no quiere irse del orfanato, pero es adoptada por Bella Yaga, una horrible bruja, lo que hará que su vida cambie drásticamente. Este será la segunda adaptación que el estudio hará de la escritora, el primero es “El increíble Castillo Vagabundo”.

“Si Pippi Longstocking es la historia de la niña más fuerte del mundo, Aya es la historia de la niña más inteligente del mundo. Ella es descarada pero adorable. Espero que sea amada por muchas personas”. Dijo el co-fundador de Studio Ghibli “Toshio Suzuki”.

Créditos: NHK, NEP, Studio Ghibli
Créditos: NHK, NEP, Studio Ghibli
Créditos: NHK, NEP, Studio Ghibli

La película se estrenará en Japón por el canal NHK Network, se desconocen los detalles de su lanzamiento alrededor del mundo.

Vía |Kotaku, Cinescondite

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.