fbpx

Suicide Squad Isekai se estrenará en julio y revelan un nuevo tráiler

Compartir:

El equipo más grande de supervillanos de DC iniciara su aventura muy pronto en el anime con Suicide Squad Isekai. La serie revelo un nuevo tráiler que confirma su estreno para este próximo mes de julio de 2024.

Suicide Squad Isekai es producido por Wit Studio (Burbujas) y Warner Bros. Japan, y los fanáticos de las franquicias de DC podrán ver muchos personajes populares como Harley Quinn, Clayface, Deadshot, King Shark, Peacemaker, Amanda Waller, Rick Flag y Katana.

En esta historia Amanda Waller, la líder de A.R.G.U.S., recluta a un grupo de supervillanos para una misión secreta. Se trata de Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark, que son enviados a través de una puerta a un mundo de fantasía donde reinan los orcos y los dragones. Allí tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros con la amenaza constante de que sus cuellos exploten si fallan o desobedecen. Es una misión suicida en un “ISEKAI” al que quizás no puedan volver.

El anime contará con el tema de apertura titulado Another World, interpretado por Tomoyasu Hotei. El equipo de producción cuenta con Eri Osada en la dirección, Naoto Hosoda y Akira Amano en el diseño de personajes, Kenichiro Suehiro en la música, Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara en el guion.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.