fbpx
Suicide Squad- Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es oficialmente retrasado hasta 2024

Compartir:

El esperado videojuego ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ ya no se lanzará en mayo como estaba planeado y se retrasará hasta el 2 de febrero de 2024, confirmo la cuenta oficial de Twitter del juego. Esto se produce varias semanas después de que Bloomberg informara que el juego sufriría otro retraso.

El anuncio del retraso dice lo siguiente: «Hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en conseguir que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores». Gracias a nuestra increíble comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho más que compartir en los próximos meses, y esperamos verlos en Metrópolis el próximo año».

https://twitter.com/suicidesquadRS/status/1646593761022038017?s=20

El juego desarrollado por Rocksteady Studios ha tenido una respuesta mixta por parte de los fans, en especial durante una presentación en un State of Play de PlayStation donde los comentarios negativos si hicieron notar en redes sociales. El titulo estuvo originalmente programado para lanzarse en 2022, antes de retrasarse primero hasta el 2023.

Por el momento no existe más información y los jugadores esperan que esto sirva para que los desarrolladores puedan tomarse el tiempo que necesiten para mejorar su juego.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.