fbpx

Summer Game Fest: el evento que se presenta como la alternativa al E3 2020

El E3 2020 al igual que otros importantes eventos dentro de la industria de los videojuegos, fueron cancelados debido a la pandemia generada por el coronavirus. Pero sin embargo muchas de las grandes empresas, y medios especializados realizaran eventos digitales para mostrar las novedades que la industria tiene preparada.

Ahora se suma otra gran iniciativa que se presenta como una alternativa al E3. El periodista Geoff Keighley anuncio un evento masivo que abarcara desde mayo hasta agosto, llamado “Summer Game Fest”. El responsable de The Game Awards indica que el evento abarcara todo este largo periodo de tiempo, con una temporada de noticias, eventos en los juegos y contenidos jugables. También se ofrecerán demos y pruebas jugables de algunos títulos en las respectivas plataformas.

Microsoft, Sony, 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, Electronic Arts, Private Division, Riot Games, Square Enix y Warner Bros. Interactive Entertainment, son las compañías que han confirmado su participación. Las dos primeras mencionadas representan mucho peso a medida que nos acercamos al lanzamiento de las consolas de nueva generación.

Todas las compañías van a hacer sus propios eventos digitales, pero ¿cómo encontrar un lugar que sea un compendio de todo lo que sucede este verano en el mundo de los videojuegos? No estamos tratando de competir con nadie, pero queremos ser ese ente que englobe todo lo que va a ocurrir próximamente. Dijo Geoff Keighley al portal The Hollywood Reporter.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.