fbpx

Super Baby 2 y Gogeta SS4 son los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ

Creditos: Bandai Namco

Bandai Namco ha anunciado los nuevos luchadores que llegarán como DLC al videojuego Dragon Ball FighterZ. El popular juego ha tenido un éxito notable y cada cierto tiempo siguen añadiendo nuevos luchadores para seguir batallando con los personajes de la franquicia.

Durante el torneo nacional de Japón de Dragon Ball FighterZ, la compañía anuncio los nuevos luchadores que estarán disponibles como parte de la temporada 3, el primero de estos comenzando desde el 15 de enero de 2021. En este día podremos empezar a luchar con el notable villano Super Baby 2, uno de los antagonistas principales de “Dragon Ball GT”, quien en esta trama llego a poseer el cuerpo de Vegeta creando una versión muy poderosa.

Otro personaje que estará disponible como parte del FighterZ Pass 3 es Gogeta SS4, pero por el momento se desconoce la fecha en la que hará su debut en el juego. Los poseedores del DighterZ Pass podrán utilizar a Super Baby 2 un poco antes, desde el 13 de enero.

Dragon Ball FighterZ ha distribuido un total de seis millones de unidades entre las copias físicas y las digitales, anuncio Bandai Namco durante el torneo. Un acontecimiento que demuestra el buen desempeño que logro este videojuego.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.