fbpx
Super Crooks

Super Crooks ya está disponible en Netflix

  • 0

Netflix sigue aumentando su catalogo de anime, y eso significa que vendrá más contenido para los usuarios. Ahora el gigante del streaming estreno la nueva serie de anime Super Crooks, desarrollado por el prestigioso estudio de anime japones Bones.

Para quienes no estén muy familiarizados con Super Crooks, se trata de una adaptación del cómic de Mark Millar y Leinil Yu publicado en 2021 que duro cuatro números. En 2017 la plataforma de Netflix adquirió la compañía de cómics Millarworld fundada por Millar. Con este movimiento la compañía de streaming se convirtió en la propietaria de los derechos de cualquier adaptación de sus títulos, tiempo después Netflix anuncio el desarrollo del anime de Super Crooks en 2019.

Super Crooks cuenta con una interesante secuencia de apertura acompañada de un pegajoso ritmo musical funky de TOWA TEI mientras los personajes bailan. Esta adaptación amplia el comic original con nuevos detalles de la historia elaboradas por el propio Millar, por lo que los fans y lectores pueden disfrutar de nuevo material.

Sinopsis: La suerte nunca ha estado de su lado, pero ahora este grupo de supervillanos reclutado por el mismísimo Johnny Bolt, lo apostará todo para dar un último golpe. Su objetivo: un despiadado jefe criminal que también tiene superpoderes. ¿Qué podría salir mal? Basada en el cómic homónimo del legendario Mark Millar, esta historia plagada de acción sobre un atraco y ocho supervillanos se desarrolla a lo largo de trece episodios de treinta minutos de duración y cuenta con la producción de Bones.

Los 13 capítulos de Super Crooks ya están disponibles en Netflix. Puedes ver la secuencia de apertura a continuación: