fbpx

Superheroicos: en marcha la segunda parte de la película de Netflix

Superheroicos
Créditos: Netflix

La película Superheroicos parece convencer con su éxito a Netflix, esto debido a que el gigante del streaming ha revelado que la secuela ya está en marcha, y que entrara en producción en algún momento del año. La película infantil dirigida por Robert Rodriguez (Spy Kids) tiene proyectado tener hasta 44 millones de hogares reproduciendo el largometraje en su primer mes, un dato solido que motiva a la plataforma y que demuestra una vez más que las películas infantiles del director funcionan muy bien.

En ‘We Can Be Heroes’ titulada en Latinoamérica como Superheroicos, seguiremos al mejor equipo de superhéroes del mundo, conocidos como Los Heroicos, quienes son capturados por una misteriosa fuerza alienígena. Los hijos de los héroes deciden unir sus fuerzas para salvar a sus padres y al mundo. Superheroicos contará con Pedro Pascal, Boyd Holbrook y Christian Slater y además representa el regreso de los recordados personajes Sharkboy y Lavagirl.

Por el momento no se conocen mas detalles sobre la trama de esta secuela, pero es seguro que se irán revelando mas detalles conforme avanzamos en este año.

Sinopsis de Superheroicos

Luego de que unos invasores extraterrestres secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben refugiarse en un escondite del Gobierno. Pero la astuta Missy Moreno no descansará hasta rescatar a su padre, el superhéroe Marcus Moreno, por lo que se alía con el resto de los superchicos con el fin de escapar de la misteriosa niñera del Gobierno, la Srta. Granada. Para lograr su objetivo, deberán formar un equipo jamás visto uniendo todos sus poderes individuales, desde la elasticidad hasta el poder de controlar el tiempo o predecir el futuro.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.