fbpx

Superheroicos: Sharkboy, Lavagirl y la nueva generación en la película de Netflix

Créditos: Netflix

Los recordados héroes ‘Sharkboy y Lavagirl’ están de regreso en la nueva película de Netflix ‘We Can Be Heroes’ titulada en Latinoamérica como Superheroicos. La gran N lanzo el tráiler oficial completo para esta nueva aventura donde contaremos con la nueva generación de héroes. La película llega de la mano del director de ‘Mini Espías’ y ‘Las aventuras del Niño Tiburón y La Niña de Fuego’, Robert Rodriguez.

En el film el mejor equipo de superhéroes del mundo, conocidos como Los Heroicos, son capturados por una misteriosa fuerza alienígena. Los hijos de los héroes deciden unir sus fuerzas para salvar a sus padres y al mundo. Superheroicos contará con Pedro Pascal, Boyd Holbrook y Christian Slater, pero además ayudará mucho poder volver a ver los personajes de Sharkboy y Lavagirl como un elemento que servirá mucho para la nostalgia de quienes los recuerdan.

Pedro Pascal uno de los nombres más importantes de esta película, es conocido especialmente por sus participaciones en Juego de Tronos, Narcos y The Mandalorian. “He estado queriendo trabajar con Pedro desde siempre”, dijo Rodríguez a EW.

Sinopsis de Superheroicos

Luego de que unos invasores extraterrestres secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben refugiarse en un escondite del Gobierno. Pero la astuta Missy Moreno no descansará hasta rescatar a su padre, el superhéroe Marcus Moreno, por lo que se alía con el resto de los superchicos con el fin de escapar de la misteriosa niñera del Gobierno, la Srta. Granada. Para lograr su objetivo, deberán formar un equipo jamás visto uniendo todos sus poderes individuales, desde la elasticidad hasta el poder de controlar el tiempo o predecir el futuro.

Superheroicos (We Can Be Heroes) está programado para estrenarse en Netflix en 2021.

Relacionado