fbpx

Supernova: nueva película protagonizada por Colin Firth y Stanley Tucci

Créditos: Studiocanal

Se presento el tráiler oficial de Supernova, una película de Studiocanal protagonizada por ‘Colin Firth (Kingsman) y Stanley Tucci (The Terminal)’. Se trata de un drama donde seguiremos a una pareja en un viaje que representa más que unas simples vacaciones.

En la historia seguiremos a Sam y Tusker, una pareja desde hace veinte años, que durante sus vacaciones viajan por Inglaterra, visitando amigos y familiares, además de lugares de su pasado. Pero Tusker fue diagnosticado con demencia prematura hace dos años, creando un cambio drástico en sus vidas, donde el tiempo juntos es mucho mas importante que cualquier tora cosa. Sin embargo, a medida que avanza el viaje, todo parece empeorar poniendo a prueba la unión y lo que significa afrontar juntos a la irreparable enfermedad de Tusker.

La película es escrita y dirigida por Harry Macqueen, y producida por Tristan Goligher y Emily Morgan. Supernova llegará a los cines de Reino Unido el próximo 27 de noviembre, por el momento no hay detalles sobre cuándo se producirá su estreno en otros mercados.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.