fbpx

Surface Duo: el nuevo teléfono con dos pantallas plegables de Microsoft

Microsoft esta de regreso en el terreno de los SmartPhones, y lo hace con una propuesta ambiciosa. El gigante tecnológico a celebrado un evento donde presento los nuevos dispositivos de la familia Surface, que puedes encontrar aquí.

Microsoft supo mantener en secreto el nuevo Surface Duo, un dispositivo móvil plegable con dos pantallas y Android como sistema operativo. El móvil posee dos pantallas de 5,6 y un sistema de bisagras que permiten la rotación a 360 grados, lo que le brinda diferentes opciones de uso.

Microsoft apuesta por las dobles pantallas con el Surface Duo

Microsoft se a asociado con Google para llevar la mejor experiencia de Android en su dispositivo, junto con la Google Play Store y sus aplicaciones. El diseño de Microsoft permite ejecutar dos aplicaciones a la vez, lo que amplía las posibilidades en el dispositivo.

Utiliza un procesador de Qualcomm el Snapdragon 855, se conocen aun pocos datos del hardware del Surface Duo y la versión de Android que utilizan los modelos de la presentación es Android 9 Pie modificado para el soporte de las dos pantallas.

Muchos detalles sobre el Surface Duo son desconocidos, es seguro que Microsoft los revelara en algún momento en el futuro. Estará disponible en la navidad de 2020, pero aun se desconoce el precio.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.