fbpx
From Me to You: Kimi ni Todoke

Surgen más detalles sobre la temporada 3 de From Me to You: Kimi ni Todoke

Compartir:

From Me to You: Kimi ni Todoke está en proceso para regresar con la temporada 3 en Netflix, y han revelado detalles importantes de la producción. La franquicia se encuentra en un momento interesante que incluye la adaptación en live-action estrenada precisamente en Netflix, y un nuevo aumento de popularidad tras la inclusión de sus episodios en la plataforma de streaming.

La tercera temporada está en proceso y su lanzamiento está programado para algún momento de 2024. El anime confirmo que, en la versión en su idioma original, sus dos protagonistas principales, Mamiko Noto y Daisuke Namikawa, regresarían como Sawako Kuronuma y Shota Kazehaya respectivamente.

Ahora, un nuevo informe confirma que la tercera temporada regresará con el resto del elenco de voces principal del anime original, junto con gran parte del personal. Kenichi Matsuzawa está dirigiendo el anime en Production I.G., y Tomoko Konparu regresa de para supervisar y co-escribir los guiones junto con Michiko Yokote, y S.E.N.S. Project regresará del primer anime para componer la música.

Netflix Publio un interesante video que puedes ver a continuación: 

El manga de Kimi ni Todoke escrito e ilustrado por Karuho Shiina fue publicado en Japón en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha, comenzando en 2006 hasta 2017 con 125 capítulos recopilados en 30 volúmenes. Anteriormente ya fue adaptado a live-action en 2010 en formato de película, pero la versión de Netflix llegó como serie. Por su parte, el anime tuvo su primera emisión en 2009, y continuo con su segunda temporada en 2010 terminando con un total de 25 episodios.

En esta historia seguiremos a Sawako Kuronuma, también conocida como Sadako, una chica que no sabe cómo expresarse y su mejor intento de sonrisa es fácilmente confundido con un gesto aterrador, impidiendo que las demás personas conozcan su dulzura e inocencia. Por lo general, sus compañeros la comparan con espíritus malignos y fantasmas, pero todo empezará a cambiar cuando un día conoce a un chico llamado Shota Kazahaya, quien comienza a hablar con ella.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.