fbpx
The Witcher: Blood Origin

Surgen nuevos detalles de The Witcher: Blood Origin

Compartir:

Netflix estrenará a finales de este año The Witcher: Blood Origin, una serie que llevará a los fanáticos 1200 años antes de la época de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y la hechicera Yennefer (Amya Chalotra).

En unas recientes declaraciones publicadas por Netflix como parte del evento TUDUM, el creador Declan de Barra reveló que la serie cuenta con una historia sobre los elfos cuando estaban en su apogeo antes de su caiga, y además explica que la serie limitada se ha reducido a 4 episodios, de los 6 anunciados originalmente para un mejor flujo óptimo de la historia.

La serie también echa un vistazo al evento ‘Conjunción de las Esferas’ que fusionó los reinos de elfos, monstruos y humanos como uno solo. Sobre la reducción de los números de episodios, explicó que nunca quiso que hubiera un momento a través de la serie en el que solos estuvieran atando a la audiencia para tener un episodio, su intención siempre ha sido que todo se sintiera lógico y correcto desde un punto de vista narrativo natural.

“Siempre tenía que sentirse lógico y correcto desde un punto de vista narrativo natural y, por supuesto, teníamos la ventaja de ser un programa de red sin reglas establecidas para los tiempos o el recuento de episodios. Entonces, cuando estábamos en la sala de edición, esa estructura de cuatro episodios es lo que sucedió orgánicamente, la formación en cuatro episodios de todo el metraje que filmamos. Flujo de historia óptimo. Quería que fuera un puñetazo en la cara, para que no puedas quitar los ojos de él”, dijo de Barra.

The Witcher de Netflix es una serie que juega un poco con las líneas de tiempo, pero de Barra explico que Blood Origin es mucho más lineal y directa. Todo transcurre en la misma línea de tiempo, por lo que los espectadores no tendrán que preocuparse por esa parte.

The Witcher: Blood Origin es protagonizada por Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O’Fuarain. Su estreno está programado para finales de este año en Netflix. Puedes ver el avance a continuación.

Vía | Netflix

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.