fbpx
Hot Wheels

Surgen nuevos detalles sobre la película de Hot Wheels

Compartir:

Barbie no es la única película basada en los populares juguetes de Mattel en llegar a los cines. Una película live-action de Hot Wheels está en proceso desde hace un tiempo con Warner Bros. Pictures y Bad Robot Productions de J.J. Abrams.

La película fue anunciada por primera vez en 2019, y desde entonces las informaciones al respecto caen en diversas ocasiones, y lo mas reciente revela que la película tendrá mucho que ofrecer con un tono más adulto de lo que se pensaba.

En una reciente presentación para inversores, se ofrecieron detalles sobre los proyectos de Mattel con Hot Wheels describiéndolo como emocional, arraigado y arenoso. «Durante mucho tiempo, estuvimos hablando con Mattel sobre Hot Wheels, y no pudimos encontrar lo que hizo clic, que lo hizo digno de lo que es Hot Wheels, lo que ese título merecía», dijo Abrams en un video en la presentación (a través de New Yorker). «Entonces se nos ocurrió algo emocional, arraigado y arenoso».

La película de Hot Wheels aún no tiene un guion, pero consiguió nuevos escritores (Dalton Leeb y Nicholas Jacobson-Larson) a principios del este año.

Otras películas basadas en juguetes de Mattel también están en proceso con tonos más adultos, entre ellas nos encontramos con Barney, que será protagonizada por Nope y Daniel Kaluuya de Black Panther.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.