fbpx

Surgen nuevos detalles sobre la próxima película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super
Créditos: Toei Animation

Recientemente se dio a conocer la noticia sobre el estreno de una nueva película de anime de Dragon Ball Super que, surgió por primera vez de una filtración. La franquicia de Dragon Ball Super está basada en el manga homónimo publicado por Akira Toriyama y Toyotarou a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha, iniciando en 2015.

En la publicación filtrada antes de que Toei Animation haga oficial la nueva película, y gracias a un usuario de Twitter. Se puede encontrar un comentario del autor Akira Toriyama que paso un poco desapercibido, donde comenta algunos detalles importantes sobre el nuevo proyecto:

Una nueva película de “Dragon Ball Super: Broly” está actualmente en producción. Al igual que en la película anterior, estoy liderando en gran medida la escritura de la historia y la producción de diálogos para otra increíble película.

Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que podrían incluir a un inesperado personaje. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia una experiencia increíble, así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película.

La película de Dragon Ball Super se estrenará en 2022.