fbpx

Surgen nuevos detalles sobre la serie de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos

Luego de tres años desde que se anunciara que Amazon se encuentra preparando una serie de El Señor de los Anillos, por fin conocemos una breve sinopsis oficial. En esta se mencionan algunos lugares claves de la Tierra Media que aparecerán en la serie, incluyendo el reino insular de Numenor. El show se desarrollará en la segunda era de la historia de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos de los libros de J.R.R. Tolkien.

Amazon confirmo que la serie comenzará en un tiempo de relativa paz y seguirá a un elenco de personajes familiares y nuevos. Entre los personajes familiares recordemos que, en el mes de julio de 2020, se dio a conocer la noticia de que los personajes de Galadriel, Elrond y Sauron se incluirían en la serie.

Gracias a TheOneRing podemos ver la primera sinopsis de la serie El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos

La próxima serie de Amazon Studios trae a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Era de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se establece miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos deJ.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de vuelta a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se levantaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron probados, la esperanza colgada por los mejores hilos, y el villano más grande que jamás fluyó de la pluma de Tolkien amenazado para cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal a la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nieblas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes tallarán legados que viven mucho después de que se hayan ido.

Amazon también confirmo una segunda temporada de la serie de El Señor de los Anillos, a pesar de que aún no se estrena la primera.

Relacionado