fbpx
One Piece - Netflix

Surgen nuevos detalles sobre la serie live-action de One Piece de Netflix

Compartir:

Una de las adaptaciones de anime en live-action más esperadas desde hace un tiempo es One Piece, la producción de Netflix que ya anuncio a muchos de los actores que asumirán los roles de los Piratas de Sombrero de Paja y resto de personajes de la popular franquicia. Con el creador Eiichiro Oda participando como productor ejecutivo, muchos fanáticos se mantienen entusiasmados y lo toman como una muy buena señal de la serie, que se mantendrá fiel a los eventos originales.

El director de Series Originales de Netflix, Ted Biaselli, hablo sobre los objetivos para la adaptación, entre otras informaciones interesantes en una reciente entrevista. Biaselli señalo en el podcast «Gayest Episode Ever», que había trabajado en adaptaciones de Netflix como Lost in Space, The Umbrella Academy y Lemony Snicket. Pero al hablar de One Piece, el ejecutivo comento como se estaba acercando a la adaptación.

«La transformación del anime a live-action siempre ha sido un desastre, y no quiero eso en mi registro» dijo Biaselli. «Quiero ser el tipo que entienda lo que están haciendo y la intención detrás del material de origen y cómo lo traducimos. En lugar de crear una recreación plano por plano o tomar la IP y tirar todo lo demás, hay un término medio para comprender la verdad detrás de todo el material de origen y luego descubrir cómo eso tiene sentido en un enfoque cinematográfico de imagen real».

Biaselli también amplio sobre el tiempo que ha tomado adaptar One Piece, y la influencia de Eiichiro Oda en la producción:

«He estado trabajando en One Piece durante cuatro años y, en lo que a mí respecta, no se trata de qué tan rápido puedes hacerlo. Mi pequeño mantra es ‘hazlo bien antes de ahora’ y lleva un tiempo y eso está bien. Estamos trabajando directamente con Eiichiro Oda y él tiene una visión. Tampoco ha trabajado nunca en televisión, así que es un toma y deja de lo que funciona en imagen real y lo que no funciona en imagen real. A veces nos dice: Ustedes están perdiendo el punto. No es de eso de lo que se trata esta escena. Esto es de lo que se trata esta escena y todos vamos ‘OOOOk'».

Por el momento no tenemos aún una fecha de estreno de la esperada serie, pero la producción marcha perfectamente y solo será cuestión de tiempo para que surjan muchos detalles importantes.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.