fbpx
Nier: Automata

Suspenden de forma indefinida la emisión de la adaptación al anime de Nier: Automata

  • 0

La adaptación al anime del popular videojuego, Nier: Automata, ha sido suspendida indefinidamente, se anunció tras la emisión de su tercer episodio. No se indicaron muchos detalles, pero la explicación brindada por la producción indica que los sucesos ocurridos por el COVID-19 tuvieron un efecto negativo en el cronograma, lo que termino en la decisión de suspender la serie.

El anime volverá a transmitir los primeros tres episodios en Japón a partir del 28 de enero, pero no hay ninguna fecha estimada para la reanudación de la serie a partir del cuarto. De esta manera, Nier: Automata entra en la lista de producciones de Aniplex que enfrentan dificultades últimamente.

La secuela del videojuego Nier de 2014 introdujo un mundo complejo que ha visto a la humanidad perder el control. Nier: Automata se lanzó para las plataformas de PlayStation 4, Windows PC, Xbox One y Nintendo Switch. La primera versión se publicó en Japón en febrero de 2017, después se lanzó en Xbox One en junio de 2018 y la versión de Nintendo Switch llego en octubre de 2022.

La serie de anime es distribuida en occidente por la plataforma de Crunchyroll.

Vía | Sitio oficial