fbpx

Sweet Tooth: los híbridos luchan por sus vidas en el nuevo tráiler de la temporada final

Compartir:

Netflix revelo un nuevo tráiler para la tercera y última temporada de la popular serie de fantasía Sweet Tooth. En el video promocional podemos ver los posibles enfrentamientos que podrían poner a todos en peligro. La serie se estrenará el 6 de junio de 2024.

Netflix brinda la siguiente descripción de la temporada final: Mientras Birdie intenta descubrir los misteriosos orígenes, el Dr. Singh se une a Gus, Jepperd y compañía en su viaje a Alaska, pero podría tener sus propias creencias peligrosas sobre Gus y su papel en la reversión del virus. Mientras tanto, surge una nueva amenaza en la forma de Helen Zhang, su hija Rosie (Kelly Marie Tran) y los feroces Wolf Boys, que buscan reiniciar el nacimiento humano y ven a Gus como la solución a sus planes.

En su elenco principal nos encontramos con Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepp, Adeel Akhtar como Dr. Singh, Aliza Vellani como Rani Singh, Naledi Murray como Wendy, Josh Brolin como Narrador, Rosalind Chao como Zhang y Amy Seimetz como Birdie.

Se espera que esta temporada final sea un desdoble de emociones con todos los personajes enfrentándose a algún tipo de herida, como insinúo el showrunner de la serie, Jim Mickle, anteriormente.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.