fbpx
Asuna Sword Art Online

Sword Art Online: crean una estatua de Asuna con un hermoso vestido de bodas

Compartir:

Sword Art Online es sin duda una de las franquicias de anime más populares de los últimos tiempos. La serie ha logrado mantenerse entre los fanáticos y pocos animes dentro del género lo han hecho como Sword Art Online, y pocas chicas de anime pueden llegar a los zapatos de Asuna, uno de los personajes más importantes de esta franquicia.

La heroína sigue siendo una de las más populares, y ahora, los fanáticos en Japón pueden disfrutar de Asuna de una manera bastante alucinante, gracias a una estatua de tamaño natural.

Asuna recibió otra estatua de tamaño natural, y luce un hermoso vestido de bodas. Los visitantes de Shibuya actualmente pueden acudir a la estatua para una sesión de fotos si lo desean, y no me cancere de repetir que el vestido de Asuna es impresionantes.

Asuna - Sword Art Online

La figura de tamaño natural muestra a Asuna con el pelo suelto con un velo, un collar gotas, y su vestido de corte de sirena bastante elegante, con un escote pronunciado. Los fanáticos Sword Art Online no dudarán en tomarse una foto con la bella estatua lo antes posible. Estará disponible hasta el 2 de febrero de 2023. Después de eso, Asuna tendrá su camino hacia el altar, y solo podemos imaginar a Kirito esperándola.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.