fbpx
Sword Art Online: Progressive

Sword Art Online está a punto de celebrar uno de sus momentos más importantes

Compartir:

La franquicia de Sword Art Online está a punto de alcanzar uno de sus mayores hitos, y con una película ahora en cines, Asuna y Kirito siguen siendo de los personajes más relevantes del género. Ahora, Sword Art Online está celebrando su 20 aniversario, y las celebraciones culminarán con la apertura de Sword Art Online en línea.

Los fanáticos recordarán que Kirito pudo acceder a Sword Art Online en su versión definitiva justamente el 6 de noviembre de 2022. Ya estamos a solo días de distancia de esa fecha, y como no podía ser de otra forma, los fanáticos están entusiasmados.

Para ponerlos más en contexto, los servidores de Sword Art Online se pusieron en línea el 6 de noviembre de 2022 en las novelas ligeras, pero los jugadores ya podían ordenar el juego antes de su lanzamiento, y se dispusieron 10 mil copias en el mercado.

En este punto de la historia algunos jugadores ya habían podido jugar Sword Art Online durante su etapa como beta cerrada entre agosto y septiembre de 2022 en la que participo Kirito. Sin embargo, nadie sabía lo que les esperaba una vez que el juego estuviera en marcha. Cuando los 10 mil jugadores entraron en Aincrad por primera vez, quedaron atrapados en el mundo digital, donde se mantuvieron durante dos años, y cualquiera que muriera en Sword Art Online lo haría en el mundo real.

La fecha de apertura de Sword Art Online está muy cerca, y muchos fanáticos han expresado en redes sociales su entusiasmo por este momento, y es difícil pensar que han pasado tanto tiempo desde que se publicará la novela ligera.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.