fbpx

Sword Art Online: una misteriosa cuenta regresiva se ha iniciado

Sword Art Online

Actualizado: tras la finalización del conteo regresivo, se revelaron una serie de nuevos productos comerciales de Sword Art Online que estarán a la venta en Japón y puedes ver a través de su sitio web oficial.

Articulo Original

Desde el pasado día ocho de enero en Japón, una cuenta regresiva dio inicio en el portal oficial del popular anime ‘Sword Art Online: Alicization – War of Underworld’ en colaboración con la compañía fabricante de sellos Itaindou. En este conteo regresivo lo único que podemos apreciar es una ilustración especial protagonizada por el personaje de Kirito.

Por el momento no existen detalles de lo que podemos esperar al finalizar el conteo, pero el mismo esta establecido para finalizar el 12 de enero, y hasta entonces todo parece indicar que no se revelarán los detalles. Como era de esperarse muchos seguidores de esta serie han estado especulando sobre lo que podrían esperar tras finalizar la cuenta regresiva, algunos de estos esperanzados por una nueva temporada, mientras otros mencionan diversos artículos.

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

La temporada Sword Art Online: Alicization – War of Underworld adapta los volúmenes del noveno al decimo octavo de las novelas ligeras originales. Donde la historia continua luego de los sucesos ocurridos con Quinella, en el que el personaje de Alice vive de manera ordinaria y pacífica en su pueblo natal junto a un Kirito en coma, mientras en Underworld el territorio Oscuro ya ha comenzado a invadir el Imperio Humano.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.