fbpx
IMMACULATE

Sydney Sweeney se enfrenta a las fuerzas del mal en el tráiler de la película de terror ‘Immaculate’

Compartir:

El cine tiene muchas propuestas interesantes para el próximo mes de marzo en diversos géneros, y para los fanáticos del terror, quizás la película más emocionante es Immaculate. Protagonizada por Sydney Sweeney (The White Lotus), el largometraje que se estrenará el 22 de marzo presenta a una monja en una misión en su nuevo convento.

Cecilia (Sydney Sweeney) se encuentra con una difícil adversidad en su nuevo hogar. Lo que debió ser un emocionante capítulo de su vida, rápidamente se vuelve un trago amargo cuando descubre que no todo es lo que parece. Con su fe inquebrantable, Cecilia se propone a sacar ese lugar de su siniestro camino.

NEON brinda lo siguiente descripción: Sydney Sweeney interpreta a Cecilia, una monja estadounidense de fe devota, que se embarca en un nuevo viaje en un remoto convento en la pintoresca campiña italiana. La cálida bienvenida de Cecilia se convierte rápidamente en una pesadilla cuando queda claro que su nuevo hogar alberga un secreto siniestro y horrores indescriptibles.

El elenco de la película también incluye a Alvaro Morte (La casa de papel), Dora Romano (The Hand of God), y Benedetta Porcaroli (Baby). Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.