fbpx

T.M. Opera O protagoniza un reciente avance de la película de anime Umamusume Pretty Derby: Beginning of a New Era

Compartir:

La película de anime Umamusume Pretty Derby: Beginning of a New Era obtuvo recientemente un corto avance para presentar al personaje de T.M. Opera O. Su estreno está programado para este próximo 24 de mayo de 2024, y por el momento se desconoce cuándo estará disponible en occidente.

T.M. Opera O es una chica que se enorgullece de sus habilidades, y su nombre proviene del cabello de carreras pura sangre japones de la vida real. La animación está a cargo del estudio Cygames Pictures con Ken Yamamoto en la dirección. La película estará centrada en Jungle Pocket.

Esta es la historia de unas chicas especiales que son la reencarnación de los legendarios caballos de carrera. Ellas tienen características de caballo, como orejas, cola, velocidad y resistencia. Su sueño es convertirse en famosas corredoras e idols en la Academia Tracen de Tokio, donde entrenan y compiten con otras chicas caballo.

Si no estas familiarizado con la serie, las tres temporadas del anime están disponibles en la plataforma de Crunchyroll.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.