fbpx

Takt Op. Destiny: el nuevo anime de MAPPA y Madhouse revela un nuevo tráiler

Takt Op. Destiny

Takt Op. Destiny
Créditos: MAPPA y Madhouse

Takt Op. Destiny es una nueva serie de anime original de fantasía y acción, de los reconocidos estudios de animación MAPPA y Madhouse. La nueva serie obtuvo un nuevo video promocional donde podemos escuchar un fragmento del tema de apertura.

La serie de anime está ambientada en un futuro, concretamente en Estados Unidos de 2047 donde un día, un meteorito golpeó al planeta y cambio en mundo para siempre. El meteorito creo una serie de monstruos llamados D2, quienes amenazan a la humanidad, pero encuentran su mayor debilidad en la música. Un grupo de jóvenes dotadas de poderes musicales, el Musicart, son lo suficientemente valientes y capaces de resistir el reinado del D2.

Takt Op. Destiny se perfila como un anime musical, lleno de acción y bastante emocionante. El anime es dirigido por Yuuki Itoh, mientras que Kiyoko Yoshimura se encarga del guion. El diseño de personajes es responsabilidad de LAM, mientras que Reiko Nagasawa se encarga de adaptarlos a la animación. En la parte musical Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny) se encarga de la composición de la banda sonora.

Takt Op. Destiny es producido por Bandai Namco Art y DeNA. Se estreno esta programado para este próximo 5 de octubre en Japón, y la plataforma de Crunchyroll se encargara de su distribución internacional.