fbpx

Tales of Arise muestra a sus personajes en acción en un nuevo video

Tales Of Arise
Créditos: Bandai Namco

Bandai Namco mostro un nuevo video promocional de Tales of Arise que, repasa a los personajes principales del videojuego, centrado en sus ataques más poderosos, y más. La compañía también publico a través del blog japonés de PlayStation, nuevas imágenes del juego.

Los jugadores que compren Tales of Arise para Xbox One y PS4 podrán actualizar gratis a las versiones de Xbox Series X|S y PS5. En las nuevas consolas, el juego contará con dos modos técnicos, un modo rendimiento que asegura los 60 FPS estables y otro grafico que apunta a mantener la resolución en 4K. Además, contara con tiempos de carga más cortos, entre otras mejoras.

Sinopsis del videojuego: “En el planeta Dahna siempre se ha rendido devoción a Rena, el planeta del cielo, como una tierra divina y justa. Las historias transferidas entre generaciones se convirtieron en la verdad, y enmascararon a la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena reinaba sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y reprimiendo la dignidad y libertad de sus habitantes. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos distintos, ambas decididas a cambiar su destino y crear un nuevo futuro”.

Tales of Arise esta fijado para ser lanzado en las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC este próximo 10 de septiembre de 2021.