fbpx

Tales of Arise: nuevo tráiler, gameplay, detalles y fecha de lanzamiento del esperado RPG

Tales of Arise
Créditos: Bandai Namco

Bandai Namco ha mostrado nuevo material del esperado titulo RPG Tales of Arise, luego de un retraso. La nueva entrega de una de las sagas más icónicas de su genero ya tiene fecha de lanzamiento, y celebran el anuncio con un nuevo tráiler y un video de 7 minutos de duración. En ambos podemos apreciar el aspecto visual del videojuego, y se confirma su llagada para Xbox Series X|S y PS5.

El estudio de anime Ufotable (Demon Slayer) esta a cargo de realizar las secuencias de animación en el juego, revelo la prestigiosa revista Famitsu. Sobre las nuevas consolas, Tales o Arise contará con dos modos técnicos en Xbox Series X|S y PS5. Un modo rendimiento que asegura los 60 FPS estables y otro grafico que apunta a mantener la resolución en 4K. Además, contara con tiempos de carga más cortos.

Sinopsis del videojuego: “En el planeta Dahna siempre se ha rendido devoción a Rena, el planeta del cielo, como una tierra divina y justa. Las historias transferidas entre generaciones se convirtieron en la verdad, y enmascararon a la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena reinaba sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y reprimiendo la dignidad y libertad de sus habitantes. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos distintos, ambas decididas a cambiar su destino y crear un nuevo futuro“.

El videojuego se anunció oficialmente en 2019 pero, apenas se conocía información relevante sobre el proyecto, y finalmente los seguidores de esta franquicia podrán alegrarse por que su fecha de lanzamiento es oficial. Tales of Arise se lanzará este próximo 10 de septiembre de 2021.

Tales of Arise: gameplay de 7 minutos