fbpx

Tales of Dunk and Egg: la precuela de Game of Thrones está en desarrollo

Game of Thrones

Una adaptación de la serie Tales of Dunk and Egg, una precuela de los eventos ocurridos en Game of Thrones esta en desarrollo por parte de HBO reporto Variety. La serie con capítulos de una hora de duración se basaría en las novelas de George R. R. Martin, que siguen las aventuras de Dunk y el joven Egg 90 años antes de los eventos ocurridos en “Una canción de hielo y fuego”.

Martin ha publicado hasta el momento tres novelas de la serie: “The Hedge Knight” en 1998, “The Sworn Sword” en 2003, y “The Mystery Knight” en 2010. Por el momento no se a confirmado miembros para el elenco, y tampoco algún director y guionistas, pero según el informe, la serie es una prioridad para HBO por lo que no deberíamos esperar mucho para obtener nuevas informaciones.

Tales of Dunk and Egg representa la segunda precuela de Juegos de Tronos que se encuentra en desarrollo. La cadena también está preparando la serie “House of the Dragon”, que esta programada para estrenarse en 2022. Esta precuela se situará 300 años antes de los eventos ocurridos en Game of Thrones, contara con 10 episodios y estarán basados en el libro de Martin Fire & Blood, el cual nos cuenta la historia de los reyes de la dinastía Targaryen.

Por supuesto, el hecho de que una serie este en desarrollo no significa que logre avanzar. HBO cancelo otra precuela que venían preparando en el 2019 protagonizada por Naomi Watts.

Relacionado