fbpx

Teaser tráiler de Morbius: otro personaje del universo de Spider-Man

Sony Pictures a revelado el primer avance para Morbius, la próxima película que estará basada en uno de los personajes de Spider-Man. Además, durante la parte final del tráiler podemos observar un cameo con Michael Keaton como “Vulture” el villano de Spider-Man: Homecoming, lo que da entender el paso de este personaje al MCU, y quizás un avance hasta los Sinister Six.

Morbius es un vampiro, un científico llamado Dr. Michael Morbius. Se trata de un personaje que aparece en los comics publicados por Marvel Comiics y creado por Roy Thomas a través del diseño original de Gil Kane, el personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #101 en el 1971.

Sinopsis de la película Morbius

Uno de los personajes más fascinantes y conflictuados llega a la pantalla, en tanto que Jared Leto se transforma en Michael Morbius, el enigmático antihéroe. Peligrosamente enfermo con un raro desorden de la sangre, y determinado a salvar a otros con el mismo destino, el Dr. Morbius hace una apuesta desesperada. Lo que a primera vista parece un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

La película es dirigida por Daniel Espinosa y cuenta con la actuación de Jared Leto como nuestro vampiro protagonista. Matt Smith, Adria Arjona, Tyrese Gibson y Jared Harris son algunos de los que completan el elenco. Su estreno esta previsto para el próximo 31 de julio.

 

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.