fbpx
Tekken

Tekken: Netflix revelo el tráiler oficial de la serie de anime

  • 0

Netflix lanzará una serie de anime de Tekken, que se titula Tekken: Bloodline (Tekken: Linaje en Latinoamérica). Se trata de una adaptación de la popular franquicia de videojuegos, y de la cual ya pudimos ver su primer avance, pero ahora la plataforma de streaming revelo el tráiler completo enfocado en los personajes y las intensas batallas.

En Tekken: Bloodline seguiremos a Jin Kazama en un camino de venganza que lo conduce al torneo The King of Iron Fist Tournament, controlado por una poderosa corporación.

Netflix brinda la siguiente sinopsis de la serie: El poder lo es todo. A temprana edad, Jin Kazama aprendió las artes marciales tradicionales de su familia con su madre. Sin embargo, cuando una monstruosa fuerza malvada destruyó todo lo que amaba y cambió su vida para siempre, no pudo hacer nada. Enojado consigo mismo por no haber intervenido, Jin jura vengarse y, para conseguirlo, persigue el poder absoluto. Su búsqueda lo lleva a la batalla más grande de todos los tiempos.

Tekken: Bloodline se estrenará en Netflix este próximo 18 de agosto de 2022. Mientras esperan, los fans pueden disfrutar del tráiler oficial de la serie, que se encuentra a continuación: