fbpx

Tenet de Christopher Nolan podrá verse en casa en diciembre

Créditos: Warner Bros.

La película de Christopher Nolan ‘Tenet’, era la destinada en dirigir la reapertura de los cines con su lanzamiento, pero la realidad es que, aunque se estuvo exhibiendo en diversas pantallas alrededor del mundo, aun los cines siguen lidiando con la situación generada por la pandemia y en su mayoría siguen cerrados. La película distribuida por Warner Bros. llega a los hogares con su lanzamiento en digital, Blu Ray y DVD este 15 de diciembre de 2020.

Tenet sufrió los embates de la pandemia en Estados Unidos, logrando recaudar solamente $53.8 millones de dólares en la taquilla, pero tuvo un mejor rendimiento en el resto del mundo en especial en los mercados asiáticos donde el cine tuvo un mejor regreso, apuntando a una recaudación global de $350 millones de dólares.

Los números generados en el país norteamericano no deben ser una sorpresa, sin consideramos que, en muchos estados claves para la industria como Nueva York y la ciudad de Los Ángeles, las grandes pantallas continúan apagadas por seguridad debido al COVID-19. Durante el 2020 somos testigos de numerosos retrasos y diversas decisiones en torno a un estreno en digital o esperar que la situación cambie por parte de los estudios. La pandemia puso en una situación complicada al cine, pero a la vez favoreció el crecimiento de los servicios de streaming como Netflix y Disney Plus.

Vía | Deadline

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.