fbpx

TENET: la película es retrasada indefinidamente por Warner Bros

Créditos: Warner Bros.

Se planeaba que Tenet fuera una de las primeras películas en ser proyectadas en la reapertura de los cines en todo el mundo, pero la pandemia del coronavirus sigue incidiendo considerablemente en la industria cinematográfica, y ahora Warner Bros. ha retrasado la nueva película de “Christopher Nolan” indefinidamente.

“Compartiremos una nueva fecha de lanzamiento de 2020 inminentemente para Tenet, la característica totalmente original y alucinante de Christopher Nolan”, expreso el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, en unas declaraciones a Variety.

Tenet estaba pensado originalmente para ser estrenado el 17 de julio. Se retraso hasta el 31 de julio debido a las preocupaciones generadas por la pandemia del COVID-19. La película tuvo que ser retrasada por segunda vez y llevada hasta el 12 de agosto. El estudio parece atrapado en su búsqueda por encontrar la fecha que permita un estreno teatral de esta producción.

Emmerich también declaro que no buscaran un lanzamiento tradicional global de día uno para esta película, lo que significa que a medida que los cines van reabriendo en los diversos mercados alrededor del mundo, Warner Bros. podría lanzar Tenet a nivel internacional primero que en Estados Unidos.

Todo parece indicar que Warner Bors. no esta interesada en un estreno en digital para esta película, y esto puede ser influenciado por el gran éxito que regularmente generan las películas de Christopher Nolan en sus estrenos en cines.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.