fbpx

Termina el rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy
The Umbrella Academy / Créditos: Netflix

Surge una importante noticia para los seguidores de la serie The Umbrella Academy. El creador Steve Blackman, anuncio mediante su cuenta de Instagram que, la serie ha terminado el rodaje de la tercera temporada.

La noticia llegó acompañada de un video donde Blackman presenta a los siete miembros principales del elenco, incluidos Elliott Page, Tom Hopper, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, Aidan Gallagher, Justin H. Min y David Castañeda.

Por el momento no tenemos una fecha de estreno confirmada por Netflix, lo que sugiere que los fans tendrán que conformarse con el video de Blackman. Además, también se desconoce cómo se desarrollará la trama de esta nueva temporada, que continúa luego de los acontecimientos del final de la segunda temporada de The Umbrella Academy, en una nueva línea temporal.

Acompañando a los anteriormente mencionados miembros del elenco, en The Umbrella Academy 3 nos encontramos con Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodríguez y Cazzie David, quienes están listos para interpretar a los Gorriones de la Academia Sparrow.

The Umbrella Academy es una adaptación de la serie de novelas graficas del mismo nombre de Gerard Way y Gabriel Bá. Mientras esperamos por la tercera temporada, puedes ver las dos primeras en la plataforma de Netflix.