fbpx

Terminator: Resistance, el nuevo FPS para un solo jugador

De manera sorpresiva, sin previo aviso y sin recurrir a grandes eventos, Reef Entertainment y Teyon dieron una grata sorpresa a los seguidores de Terminator. Junto con el estreno de la nueva película y la llegada de los personajes Sarah Connor y T-800 a Gears 5, se suma un nuevo videojuego a la franquicia titulado Terminator: Resistance.

Como nos explica Reef Entertainment, este videojuego introduce a un nuevo personaje llamado Jacob Rivers, un soldado de la resistencia el cual se convierte en el nuevo blanco de Skynet y está marcado por los Terminator.

Si vemos el tráiler nos damos cuenta de que el videojuego al parecer girara en torno a lo visto en Terminator: Salvation, aunque esto no se ha confirmado. El juego es un título en primera persona para un solo jugador que contara con una campaña, esta ambientado en el escenario de una futura guerra inspirada por las películas icónicas de James Cameron.

La historia nos lleva 30 años después del juicio final a la ciudad de Los Ángeles donde experimentaremos los acontecimientos que nos conducen a la batalla decisiva por la humanidad contra las maquinas lideradas por Skynet.

Terminator: Resistance estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el 15 de noviembre en Europa y otras regiones, y en América el 3 de diciembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.