fbpx

The 355: primer avance para la nueva película de espías con Jessica Chastain y Penélope Cruz

Créditos: Universal Pictures

Universal Pictures revelo el primer avance oficial de la película The 355, un thriller de acción dirigido por Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) con un interesante elenco liderado por Jessica Chastain (Molly’s Game), Penélope Cruz (Volver), Lupita Nyong’o (Black Panther), Fan Bingbing (Iron Man 3) y Diana Kruger (Inglorious Basterds).

En esta película escrita por Theresa Rebeck, seguiremos a las actrices mencionadas encarnando a agentes internacionales. Las agentes unirán fuerzas para detener a una organización global que busca obtener un arma que podría causar un caos total en el mundo. Tienen que lidiar y sobreponerse a sus diferencias profesionales, culturales y políticas para poder trabajar juntas.

Chastain también produce junto a Kelly Carmichael y el director. La idea para esta película fue propuesta por la propia Chastain al director mientras trabajaban en ‘X-Men: Dark Phoenix’. En su momento la actriz manifestó que ama las películas de Bourne y las de Misión Imposible, por lo tanto, se preguntaba por qué a excepción de Los Ángeles de Charlie, no hay otro thriller de acción y espionaje que reuniera a un grupo de mujeres.

La película esta prevista para estrenarse en cines el 15 de enero de 2021.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.