fbpx

The Addams Family 2 se estrenará simultáneamente en cines y en formato digital

The Addams Family

The Addams Family
Créditos: MGM

La secuela de la película animada de MGM de la franquicia Addams Family (Los locos Addams) titulada The Addams Family 2, se estrenará en cines y en formato digital el mismo día.

Si bien la película de comedia animada siempre estuvo programada para recibir un estreno en cines, la novedad es la decisión de también lanzarla en video bajo demanda. Un movimiento que sin duda es una respuesta a la actual pandemia del COVID-19, mientras la industria aún no logra recuperar los números anteriores de la pandemia.

Teniendo en cuenta el objetivo demográfico de las películas animadas, y las dificultades que la pandemia representan para estos, continúan sucediendo muchos cambios en su distribución con Disney optando por colocar a Luca en exclusiva para Disney+ a principios de año, y Sony vendiendo sus títulos The Mitchells Vs. The Machines y Vivo a Netflix, además de Hotel Transylvania 4 a Amazon Prime Video. Por su parte, Dreamworks y Universal estrenando The Boss Baby: Family Business en Peacock y en cines, entre otras.

The Addams Family 2 esta basada en los personajes creados por Charles Addams, y es la secuela del reinicio de la película de 1991 en formato animado. El estreno de la película esta programado en cines y en formato digital el próximo 1 de octubre de 2021.

Vía | Collider