fbpx

The Batman: continua el rodaje a pesar del aumento de las restricciones por el coronavirus

Créditos: Warner Bros, / DC

Múltiples producciones cinematográficas han visto suspender y reiniciar continuamente los proyectos durante el año debido a la pandemia del COVID-19. Por supuesto, esto también viene afectando a la esperada película ‘The Batman’ de Matt Reeves, que reanudo la producción en Reino Unido, pero se detuvo una vez mas cuando el actor principal ‘Robert Pattinson’ dio positivo al coronavirus a principios de septiembre.

Tiempo después la película volvió a reanudar la producción de nuevo, como se revelo recientemente. Ahora Deadline informa que, Reino Unido está aumentando sus medidas para enfrentar el COVID-19, pero The Batman seguirá adelante con la producción.

El informe detalla que el gobierno de Reino Unido ha puesto en marcha un sistema de bloqueo por niveles, y Liverpool, donde se esta filmando The Batman actualmente, es una ciudad nivel 3. Esto significa que Liverpool esta sujeta a las reglas mas estrictas debido a su alta tasa de casos positivos. Las nuevas medidas han causado que muchos lugares cierren, y que las personas eviten aglomerarse, pero aparentemente las autoridades locales están trabajando con todas las producciones para garantizar que se sigan los protocolos establecidos.

“Las nuevas restricciones en Liverpool no tendrán un impacto en el rodaje en la ciudad”, dijo un portavoz del Ayuntamiento de Liverpool a Sky News. “La Oficina de Cine está colaborando estrechamente con cada producción para garantizar que se adhieran y se cumplan las medidas de seguridad para el COVID-19.”

Vía | Comicbook

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.