fbpx

The Batman: primer vistazo para la nueva película del caballero oscuro

Créditos: Warner Bros, / DC

Warner Bros. revelo el primer avance para la nueva película del caballero oscuro en el marco del DC Fandome, y no podía lucir mejor. La película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson es presentada a ritmo de Nirvana, que muestra un interesante misterio alrededor del personaje del título.

El elenco principal es conformado por Zoë Kravitz (Selina Kyle / Catwoman), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred), Colin Farrel (Oswald Cobblepot), Jeffrey Wright (El comisionado Gordon) y Peter Sarsgaard (Gil Colson).

“Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas”. Comento en su momento el director.

Un proyecto bastante prometedor que nos mostrara un Batman más centrado en su rol de detective en una trama más oscura, según podemos deducir en su tráiler. La película está programada para estrenarse el próximo 25 de junio de 2021.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.