fbpx

The Batman reanudara su rodaje en septiembre

La película “The Batman” reanudara su rodaje a principios del mes de septiembre en el Reino Unido en los estudios de Warner Bros. según anticipan varios expertos. Esta nueva aventura del icónico superhéroe vio detenida su producción en marzo debido a la pandemia del coronavirus. Este nuevo Batman que se comenta que será una versión más cruda del personaje, tiene a los miembros del equipo construyendo sets para la película, lo que impulsa los rumores de que el rodaje iniciara en breve.

El actor Robert Pattinson, quien dará vida al personaje del titulo ha estado esperando en Londres durante el cierre por el COVID-19, y otros miembros del elenco también han estado esperando en el Reino Unido durante la pandemia.

La película estuvo pautada originalmente para estrenarse en las salas de cine en junio del 2021, pero debido a los acontecimientos ya mencionados fue removida de esta fecha, y ahora esta prevista para el 1 de octubre de 2021.

De esta manera The Batman se uniría al grupo de grandes producciones de películas y series que han vuelto al rodaje luego del repentino paro. Todas estas han regresado a las grabaciones con estrictas medidas de seguridad para salvaguardar la salud del elenco y todo el equipo involucrado.

La película es dirigida por Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes).

Vía | Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.