fbpx

The Batman: Robert Pattinson es el hombre para este trabajo según Zoe Kravitz (Catwoman)

Si alguien dudaba de las habilidades de Robert Pattinson como Batman en la esperada nueva película, es posible que ya pueda estar más tranquilo gracias a las declaraciones de “Zoe Kravitz”, que interpreta a Catwoman en este próximo reinicio dirigido por Matt Reeves.

La actriz hablo sobre el actor y elogio su trabajo con el personaje en el podcast Happy Sad Confused de MTV. “Es increíble, quiero decir, él es Batman. Cuando lleva ese traje es Batman”. “Realmente no te acostumbras a ver a Batman pasar por delante de ti porque todos hemos crecido con este personaje”, “él es maravilloso, él es realmente maravilloso”. Dijo Kravitz.

La actriz y cantante también añadió: “es genial y él es absolutamente el hombre para este trabajo”. Por le momento hemos visto muy poco de Robert Pattison como el caballero oscuro, quizás como estrategia para poder brindar una gran sorpresa en el momento adecuado, también podría ser debido al paro de la producción por la pandemia. No obstante, los elogios recibidos por parte de su compañera de elenco son un gran espaldarazo para el actor.

En febrero se revelo un teaser de tono rojo donde pudimos apreciar un poco al actor con el nuevo traje un poco más discreto en comparación con los modelos que pudimos apreciar en el pasado reciente. El otro vistazo que hemos podido apreciar, ha sido las imágenes junto al Batimovil de Batman.

La película esta programada para ser estrenada en los cines el próximo 1 de octubre del 2021.

Vía | ComicBook

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.