fbpx
The Batman

The Batman: Robert Pattinson hablo sobre la psicología del superhéroe en la nueva película

Compartir:

A medida que nos acercamos al estreno de la esperada película The Batman, surgen más informaciones del nuevo caballero oscuro, y en esta ocasión el actor principal Robert Pattinson hablo sobre la psicología del héroe en esta nueva producción.

Los comentarios de Pattinson se produjeron en el último número de la revista francesa Premiere. Pattinson comento lo siguiente: «Existe esta regla con Batman: no debe matar. Se puede interpretar de dos maneras. O solo quiere infligir el castigo apropiado, o quiere matar y su autocontrol le impide hacerlo». «Lo imaginé así desde el ensayo de la primera pelea, pensé que era más divertido: algo en él solo quería cortarle la garganta al tipo. Me dije a mí mismo que si pasa las noches persiguiendo criminales, es imposible que no se deleite con eso. Sufre y es un deseo que lo abruma».

Pattinson agregó: «Y a fuerza de voluntad, su mente se despeja, se calma, alcanza un estado cercano a la plenitud. Estoy seguro de que, en esta primera pelea, logra convencerse a sí mismo de que cada tipo frente a él es el que mató a su madre, y eso le permite desahogar toda su rabia».

Acompañando a Pattison en el elenco de The Batman nos encontramos con John Turturro, Zoë Kravitz, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Alex Ferns, Perez-Abraham, Charlie y Max Carver, Rupert Penry-Jones, y Con O’Neill. La película es dirigida por Matt Reeves a partir de un guion que coescribió con Peter Craig y Dylan Clark, quienes también se desempeñan como productores. The Batman tiene su estreno programado en cines para el próximo 4 de marzo de 2022.

Sinopsis de The Batman

The Batman es un thriller vanguardista y lleno de acción que representa a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que ha aterrorizado a Gotham. Robert Pattinson ofrece un retrato crudo e intenso de Batman como un justiciero desilusionado, desesperado, y despertado al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.