fbpx

The Batman: termina la filmación de la película

The Batman
Créditos: Warner Bros. Pictures

The Batman la esperada nueva película del icónico superhéroe ha terminado su rodaje confirmo el director Matt Reeves mediante su cuenta oficial de Twitter. “#LastDay #TheBatman cc: @GreigfraserD”, tuiteó, ofreciendo una mención a su consumado director de fotografía.

Robert Pattinson protagoniza The Batman en el papel del héroe encapuchado, y junto a él nos encontramos en el elenco principal con Colin Farrell, Zoë Kravitz, Andy Serkis, John Turturro, Paul Dano, Barry Keoghan y Peter Sarsgaard, entre otros. Los detalles de la trama de la película aun se mantienen en secreto.

Debido a la pandemia del COVID-19 la producción de la película sufrió diversos inconvenientes. Mientras la fotografía principal comenzó en enero del 2020, la pandemia obligo a detener el rodaje durante un poco mas de cinco meses, a partir de marzo. La producción se reanudo en septiembre, solo para hacer una pausa una vez más, durante un periodo mas corto de semanas, cuanto el actor principal “Robert Pattinson” dio positivo al coronavirus. La película estuvo planeada originalmente para lanzarse en los cines el 1 de octubre de 2021.

El estreno de The Batman esta fijado para el 4 de marzo de 2022.

Vía | Deadline